fbpx Skip to main content
NEXTour

La segunda edición del NEXTour fue todo un éxito

Por segundo año NEXT, el pasado viernes 21 de abril, organizó un evento dirigido a un grupo reducido de clientes interesado en sus servicios en los que visitaban 3 casas NEXT en Sabadell y luego asistían a una charla distendida con los socios y fundadores de NEXT.

Sabadell y sus casas inglesas

En Sabadell, sobre todo en el casco histórico, es muy habitual encontrar un tipo de casas, las casas inglesas. Se conservan aún muchas edificaciones y lo que se pretende con la reforma de casas inglesas es preservar el encanto y estructura de las viviendas originales.

¿Qué es el NEXTour?

En esta segunda edición se realizaron visitas a 3 casas inglesas reformadas y diseñadas por NEXT, lo que permite ofrecer novedades in situ a nuestro grupo del NEXTour, para explicarles detallada y personalmente lo novedoso del mercado, del diseño, de los materiales o del interiorismo en reformas de viviendas.

Tour y buen ambiente

A las 5 de la tarde se convocó al grupo en el showroom de NEXT en Sabadell y, tras una breve introducción se dirigieron a visitar las casas rehabilitadas del centro de Sabadell por NEXT.

Al ser casas habitadas ya por sus propietarios, fueron visitas muy rápidas y dinámicas, en las que se pudo exponer cómo empezó el proyecto, cómo se desarrolló y ver in situ cuál había sido el resultado real. Lo importante de este tour es poder conocer desde dentro cómo se ha ido adaptando y creando el proyecto según las necesidades.

Tras la visita de las tres casas, las cuales se dividieron en 2 grupos, se dirigieron al showroom de NEXT, para seguir con el evento. Al llegar, los fundadores de NEXT Gerard Ribot y Núria Vílchez, y los socios del estudio Anna Araguz y Juan Verdeguer, dieron una charla sobre cada proyecto, informando a los asistentes del proceso que siguen al contratar sus servicios.

Mostraron su lado más profesional y humano, queriendo transmitir su manera de trabajar como si de un partner se tratase. Para que los proyectos salgan y se ajusten 100% a las necesidades de cada cliente, deben hacerse de manera conjunta con un equipo que los acompañe desde el inicio. Ir de la mano y, dejándose guiar por los profesionales que conforman NEXT Arquitectura, es la manera de convertir los objetivos en resultados.

En la distendida charla se pudieron resolver dudas, preguntas e inquietudes de los asistentes. De este modo, cliente y arquitecto crean una sintonía más cercana y mucho más fácil a la hora de trabajar. Se trataron todo tipo de temas: desde licencias de obra hasta proyectos futuros de la empresa.

Para finalizar el NEXTour, se ofreció un pica-pica para los asistentes el cual fue una buena manera de poner la guinda a esta jornada llena de nuevas ideas, proyectos y objetivos. Muy agradecidos a todos los asistentes por su tiempo.

En vista del éxito de la segunda convocatoria, estamos preparando una tercera edición para después de verano, así que estad atentos a nuestras redes para no quedaros sin plaza.

Si te apetece reservar plaza con un acompañante lo puedes hacer ya, aquí.