Viviendas unifamiliares Sabadell

Indústria

La reforma de este piso con más de veinte años en el centro de Sabadell nos la pide una persona soltera con un niño con la voluntad de realizar una vivienda con alta calidad y prestigio, ya que los materiales y el lujo son los principales puntos que quiere potenciar el cliente. Por este motivo, nos centramos muchísimo en los materiales lujosos como la madera ranurada que, a su vez, es un panel acústico que proporciona entidad y presencia al pasillo y nos permite ocultar puertas y armarios.

En los baños, potenciamos el lujo con los papeles más llamativos en el baño de cortesía y con materiales señoriales en el baño principal.

En la suite, el cliente pidió que se respirara aire de hotel. Por eso, al entrar en la misma se ve la importancia y el tamaño del baño con una gran bañera debajo de una ventana con vistas para disfrutar del relax, ya que está colocada estratégicamente para potenciar las vistas a la ciudad. El resto de la zona del baño, abierta, potencia este estilo de hotel que queríamos conseguir. Cerramos la zona de inodoro y ducha para mantener la privacidad en estos dos espacios con mamparas de cristal ranurado que aportan opacidad y lujo, ayudándonos de la iluminación para potenciarlo todavía más.

Apenas entrar en la vivienda se respira elegancia con la visualización de los paneles ranurados del vestíbulo con el mueble y el espejo hechos a medida. Sigue la continuidad del estilo predominante en toda la vivienda al entrar en el comedor, donde destacan piezas como el piano o las obras de arte del cliente. Para obtener sinuosidad y elegancia nos ayudamos de los muebles, donde se potencian las líneas curvas, que se extrapolan también en las esquinas de todo el proyecto interior.

En la cocina, como otro de los puntos centrales de la reforma, trabajamos con colores blancos, con el cristal y la madera que, junto con la iluminación y el mobiliario, crean un espacio de calidad y elevan la estancia al nivel al que queríamos llegar.