Casas inglesas Sabadell

Carme

Aquí presentamos una reforma de una casa inglesa un poco diferente, puesto que son dos casas que se han unificado en una sola y, es por eso, que dispone de doble cuerpo. Se han mantenido elementos estructurales como la pared medianera, la zona de la entrada y la pared original de la escalera.

Empezamos con la planta baja donde encontramos una cocina abierta, el comedor - sala de estar, una habitación de invitados, el lavabo y el garaje.

En la sala de estar hay un doble espacio que comunica con el estudio de la planta superior, creando así sensación de amplitud y de espacios interrelacionados.

En cuanto a la zona exterior, nos encontramos con el patio de doble cuerpo, el cual separamos en una zona chill-out con mesa y la zona de la piscina con un cobertizo al fondo.

Con la escalera de estructura lineal de la casa, vemos los tres espacios de la casa. El espacio diáfano del estudio y las dos habitaciones suite.

En cuanto a los colores y materiales nos hemos decantado por colores neutros combinados con madera y en el ámbito de instalación dispone de un suelo cerámico.